Descargar Apple Music 2.7.1

Apple Music es la aplicación de música oficial de Apple, que ahora también está disponible para sistemas operativos Android. Gracias a ella podremos disfrutar de toda la música de nuestra cuenta de iTunes, aunque tendremos que tener contratado el servicio, que cuesta diez euros/dólares al mes. Es importante tener en cuenta que, pese a disponer de tres meses gratuitos, Apple cobrará automáticamente el siguiente mes.

La interfaz de Apple Music es elegante y cómoda. Podremos acceder fácilmente a toda la música de cualquier artista, escuchar las radios personalizadas de iTunes, o disfrutar de la música relacionada con cualquiera de nuestros artistas preferidos.

Desde la pestaña de ‘Mi Música’ podremos acceder rápidamente a toda la música que hayamos comprado en iTunes. Ahora bien, también necesitaremos tener una cuenta de pago de Apple Music para acceder a este contenido. En pocas palabras: si no pagamos, no podremos escuchar nada.

Apple Music es una buena aplicación de música… si eres usuario habitual de productos Apple y tienes una cuenta de Apple Music. Para el resto de usuarios no ofrece absolutamente nada interesante.

Si deseas actualizar a la última versión de Apple Music, puedes hacerlo a través de este enlace que te ofrecemos. Descargar Apple Music 2.7.1

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: