Descargar Apple Music 2.7.0 para Android

El servicio de música en streaming de Apple también tiene una versión para dispositivos Android. La app para el ecosistema de Google permite a los usuarios de un teléfono que no sea iPhone acceder a Apple Music cómodamente. Los desarrolladores de Apple ahora también están experimentando con una versión para tablets.

Según indica Pixel Spot, Apple está preparando una nueva versión en beta con la actualización 2.7.0 que trae soporte para pantallas más grandes. Cuando la app se abre en una tablet los elementos se adaptan para mostrar más ítems como álbumes, listas,artistas destacados o más. Es básicamente una versión similar a la que encontramos en un iPad.

Apple Music para Android si bien trata de parecerse a la versión de iOS, respeta las guías de estilo y diseño de Android. Al seguir las guías de estilo de la plataforma, los usuarios lo tendrán más fácil para utilizar la app ya que los ítems se encuentran y funcionan del mismo modo que en la mayoría de apps de la plataforma. Es por eso que por ejemplo la búsqueda la tenemos en la esquina superior derecha y no en la parte inferior como en iOS. O el uso de pestañas en cada sección en vez de áreas destacadas como en iOS.

Puedes realizar la descarga desde éste mismo enlace

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: